jueves, 1 de octubre de 2009

Efebos encu"r"ados

No, los curas que dan por el culo a menores no son pedófilos.
Los curas que dan por el culo a menores “practican” la efebofilia.
Que no lo digo yo, que lo dice el arzobispo Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU:

“No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80 y el 90 por ciento pertenece a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 a los 17 años”

Y se queda tan ancho, el tio.

Me imagino al señor arzobispo buscando un término que “suavice” el delito penal de la pedofilia:

"Mmmm… ¿mancebofilia?...no, que parece que nos follamos a las cebollas... ¿sacristanofibia?... tampoco, que también damos por el culo a menores que nos sacristanes…¿efebofilia?..si, mira, suena bien y parece que en lugar de abusar de menores, tenemos afinidad por el griego."

Y sí, parece que sí que les gusta el “griego”.
Y mucho, porque según afirma (sin rubor) el susodicho clérigo, esa «minoría sexual» se reduce, según sus datos a un porcentaje del clero católico que oscila entre el 1,5 y el 5 por ciento.

Eso no es mucho, total, sólo uno de cada 20 curas comete pedofili…estooo…efebofilia. Pero...un momento… si trasladamos ese porcentaje al resto de la población, todos tendremos entre nuestros familiares más cercanos un pedófil... estooo …un efebófilo. Y entre nuestros conocidos más allegados, pues un par por lo menos. Y casi con toda seguridad, alguno habrá entre nuestros compañeros de trabajo. Ay, pues igual si que van a ser muchos.

De todas formas no tiene mayor importancia, porque en otras religiones andan aún peor, nos dice monseñor. Vamos, que todavía vamos a tener que darles la enhorabuena por no follarse a tantos menores como los judíos o los protestantes.

Ahora eso sí, ellos están tomando medidas. O como dice el Don Silva-no Toma-si "la iglesia católica está ocupada de la limpieza en su propia casa". La ropa sucia se lava en casa, diga que sí, hombre. Que no se les condene por abuso de menores, que para algo son dueños de un pastizal que se caga la perrita: sólo en E.E.U.U. unos 2.000 millones de dólares se han gastado en indemnizar a las víctimas. Y luego te vienen con la hucha del Domund ….

En fin…que si alguien se carga a un cura, no debe preocuparse mayormente: no será un homicida; como mucho, será un curicida.



3 comentarios:

  1. Joder, a mí también se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que alguien pueda tomarme por un completo idiota funcional...

    Claaaro, y yo no me estaba foll... que digaaa, queriendo a este niño, sino que tropecé y caí encima de él... qué cosas, eh?

    Que se vayan al pedo (perdón, al efebo).

    ResponderEliminar
  2. El problema es que en vez de limpiar buscan excusas, que se ha hecho muuuuuuuuuucho daño y que se silencia... las víctimas se merecen más que dinero, se merecen respeto.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que directamente les cortaba la p.... ups perdon el efepene jajaja y me quedaba tan ancha, no te jode!! esque estos temas me pueden guaje, lo siento me vuelvo muy mal hablada, qué sinvergüenzas!!!

    Un besazooooooooooo.

    ResponderEliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a