martes, 24 de febrero de 2009

¡Quiero ser mujer!

A ver, no se me malinterprete. Soy heterosexual (macho, mu, mu macho, lo juro) y no tengo ningún ramalazo transexual o travesti, si exceptuamos las veces que me he calzado tacón de aguja, minifalda de tubo y medias de rejilla para celebrar un carnaval u otra fiesta borrachuza de guardar (lo que hace el alcohol, oiga). Lo que ocurre es que, no me negarán, ser mujer tiene sus ventajas. Son muchas y muy variadas las cosas “normales” para una mujer y que están vedadas para el sexo masculino (y más para los que somos machos mu, mu, machos, insisto). Hoy, sólo voy hacer referencia a cinco de las cosas más tópicas (pero no por ello menos ciertas) que una mujer puede hacer en exclusiva:

1.- Utilizar el termino “hijo mío” con total convicción. La mayoría de los hombres no podemos emplear esta expresión sin hacer gala de una buena dosis de fe y, en ocasiones, ni por esas.

2.- Ir al baño en parejas, grupos o directamente, en masa. O sea, que pueden hacer al mismo tiempo dos cosas que no hemos probado ningún varón: evacuar sólidos y conversar (en directo, claro, porque conversaciones telefónicas sentados sobre una “roca” las hemos tenido todos).

3.- Tener mala leche injustificada al menos una vez al mes (ahora es cuando más de una estará deseando cruzarme la cara). Es innegable que tener la regla tiene sus ventajas, siempre que se disponga del descaro y la habilidad necesarios para sacar provecho de tan agudo inconveniente. Que se lo digan a la chiquilla en edad de merecer que, aprovechando la coyuntura, obtuvo permiso para ausentarse unos minutos del examen de Resistencia de Materiales porque, según su propia expresión, “le había venido” (todos, incluido el profesor, sabíamos que no se refería a la inspiración).

4.- Vivir sin afeitarse. Sí, ya sé, ellas se depilan. Pero sólo de vez en cuando (y algunas, ni eso). Además, ya han sabido vengarse, imponiendo como norma estética la depilación masculina. ¡Afeitado obligatorio para todas, ya!.

5.- Presumir de ser lo más bonico que hay sobre este inmundo mundo.

Lo dicho. Quiero ser mujer. Y eso que soy mu, mu, mu, macho. Que conste.

20 comentarios:

  1. Siéntate, hijo mío, tengo que contarte una cosa. Verás. Las mujeres vamos en manada al baño, sí, pero jamás "evacuamos sólidos" (estos ingenieros...) en comandita. Es más, algunas jamás admitirían que evacúan sólidos de ninguna forma, y a fe mía que incluso haylas especialmente reprimidas que lo consiguen a base de aguantarse. Con esto no te digo ná y te lo digo tó.

    ResponderEliminar
  2. estas totalmente equivocado, ser mujer a veces es un cacho...somos inestables emocionalmente, a veces no sabemos porque estamos triztes o muy felices...eso de la regla es incomodo, hay dolor de por medio, te debes limitar ir a la playa etc... lamentablemente entre el genero femenino muchas veces estamos en medio de viboras...siempre.
    tiene sus ventajas, tenemos sentido comun y mucho mas que un hombre...no todas como siempre...
    a todo esto los tips que nombraste de ventajas, no son mas que niñerias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teneis razon amiga, pero si hay cosas femeninas que los hombres envidiamos, por ejemplo la gran variedad de ropa que pueden utilizar, en cambio los hombres si es informal jeans y si es formal traje y ya.pueden mejorar su apariencia con maquillaje usar cabello largo o corto y del color que gusten, si son bajitas usar tacones para ser mas altas, cualquier hombres les haria un favor solo porque se ven sexys los hombres debemos tener consideraciones especiales con ustedes solo por eso de la "caballerosidad" etc, etc.. en resumidas cuentas QUIERO SER MUJER

      Eliminar
    2. unos de mis sueños imposibles es que algun dia me llevaran los extraterrestres y con su tecnologia me cambiaran mi cerebro al cuerpo de una mujer y el cerebro de esa mujer lo cambien a mi cuerpo, porque tambien hay muchas mujeres que desean ser hombres,,, entonces yo tendria mi mente y mis recuerdos y pensamientos propios pero con un cuerpo de mujer y viceversa para la mujer.

      Eliminar
  3. ta bien tu pensamiento, pero las razones que mencionaste son puras tarugadas, salvo la ultima: son lo mas bonito de este mundo.

    ResponderEliminar
  4. sos un travesti man... las minas estan re buenas o.o ... a ver como mierda vas a ser macho si queres ser mujer :S ademas son medias estupidas las minas siempre caen rendidas a mis pies y no entienden nada... no razonan ... y nacen con 11.000.000 de neuronas menos (asegurado no por mi, si no por los estudios)
    bueno eso lo dice todo chau marica

    ResponderEliminar
  5. eh por ejemplo ser mujer y lesbiana y listo, el tema es que depende, para una mujer que quiera progresar laboralmente siempre le cuesta mas, para un hombre que quiera ser mantenido tambien cuesta mas, ahora si ese hombre fuera mujer le costaria menos (siempre hay algun baboso que te mantendra) y si esa mujer que quiere progresar se hiciera hombre le costaria menos porque siempre se le presta mas atencion sea lo que sea que diga que a una mujer.

    ResponderEliminar
  6. Axiis Nezzy (genesis5515@hotmail.com)25 de enero de 2011, 8:53

    Ok puede que tengas razon sobre que existen ciertas ventajas que tienen las mujeres pero sinceramente no mencionaste ninguna, solo te limitaste a escribir un pensamiento machista (en el sentido de que por lo visto no comprendes a las mujeres) en fin yo te apoyo en eso de querer ser mujer pues se podria decir que yo estoy en la misma situacion (de querer ser mujer, pero que eso no signifique que viva como un hombre)
    Las razones que yo tengo son muy simples: No me considero precisamente un hombre (ya que tengo demasiados rasgos femeninos):
    -Voz suave(pero que no deja de ser una voz "de hombre")
    -La complexion de mi cuerpo tiende a ser un poco como la de una mujer (Elasticidad en mi cuerpo que la mayoria de los hombres no tienen, cierta falta de masa muscular, cabello que crece muy rapido, poco bello corporal y facial )
    -Y que tengo tambien caracteristicas de pensamiento y mentalidad como una mujer (tengo "sentido comun", el famoso "sexto sentido femenino" , tiendo a ser un tanto "cariñoso" con las demas personas , tambien soy inestable emocionalmente y por ultimo esta que puedo tener una buena "comunicacion" con las mujeres )
    Sin embargo no dejo de ser un hombre (hacer las cosas que haria un hombre normal, no sabria explicar eso jeje, viene siendo mas bien como cuando un hombre actua pesado, habla sobre las demas mujeres en relacion "entre hombres" y cosas asi)
    En fin por eso es que a mi me gustaria ser mujer (personalmente) ademas de que tiene sus ventajas:
    -No necesitan buscar una pareja, ya que generalmente los hombres son quienes las buscan a ellas y ya nadamas tiene la oportunidad de elegir al que mas les guste, lo que en los hombres no puede suceder puesto que usualmente hay muchos hombres que buscan a una misma chica y la probabilidad de estar con quien realmente te gustaria estar se reduce drasticamente u.u
    -Apesar de tener demasiados "complejos", siempre hay alguna amiga con la que pueden desahogarse sin temor a que esta las critique o discrimine, lo que en un hombre no puede ser porque un hombre que revela sus sentimientos ya es directamente tachado socialmente como "marica" o "gay", entre otros llamativos
    -No tienen que someterse a tantas reglas sociales como lo tienen que hacer muchos hombres entre los q destacan el poder elegir entre usar falda o pantalon, maquillarse, pintarse las uñas, hacerse trenzas en el cabello (que tambn implica dejar crecer el cabello), usar tacones, etc. un hombre no podria elegir eso por que ya es marcado como "gay" (Aclaro que tamiebn este tipo de desventajas se da tambien en las mujeres pero tiene una mejor aceptacion que entre hombres, pues si una mujer, por ejemplo, dice ser lesbiana, las demas mujeres no le toman mucha importancia y todo normal, pero si un hombre dice ser gay, los demas hombres lo rechazan y lo discriminan)
    Como se daran cuenta.. las desventajas que nombro son solo emocionales-sociales, pues hablando fisicamente en la sociedad.. el hombre tiene mas ventajas que la mujer (no tienen que sufrir el dolor de un parto, la penetracion o la menstruacion, tienen un papel generalmente sumiso dentro de las relaciones de pareja , la mujer tiene que depilarse el bello corporal, lo cual puede ser muy doloroso, entre otros...) pero pues yo la verdad me voy mas a lo emocional que a lo fisico (osea que le doy mas importancia a lo emocional q a lo fisico) por lo cual es mi deseo de ser mujer u.u no me importa si tengo q sufrir fisicamente.. el dolor emocional es mucho mas fuerte u.u
    Y para el que me critique y no me entienda... solo puedo decir:
    "El que quiera entender, que entienda - Mägo de Oz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas de las desventajas que mencionaste no me parecen tanto, por ejemplo dijiste de sufrir la penetracion jajaja no creo que la sufran al contrario la gozan (si acaso la sufren solo la primera vez cuando son virgenes) LA DEPILACION tampoco porque existen muchas maneras de depilarse sin nada de dolor, en cuanto a lo fisico tampoco porque si tienen algun trabajo fisico que no puedan realizar solo tienen que pedirle a algun hombre que las ayude y saltaran unos 30 hombres deseosos de ayudar a una dama en aprietos. la verdad las mujeres son privilegiadas en la epoca actual

      Eliminar
  7. Axiis Nezzy genesis5515@hotmail.com25 de enero de 2011, 9:03

    PD: en la parte donde dice "el hombre tiene mas ventajas que la mujer (no tienen que sufrir el dolor de un parto, la penetracion o la menstruacion, tienen un papel generalmente SUMISO dentro de las relaciones de pareja , la mujer tiene que depilarse el bello corporal, lo cual puede ser muy doloroso, entre otros...)" tube un error D: puse que tienen un papel generlamente "sumiso" en la relacion de pareja y mas bien la palabra era "dominandte" por lo que debio quedar:
    el hombre tiene mas ventajas que la mujer (no tienen que sufrir el dolor de un parto, la penetracion o la menstruacion, tienen un papel generalmente DOMINANTE dentro de las relaciones de pareja , la mujer tiene que depilarse el bello corporal, lo cual puede ser muy doloroso, entre otros...)
    El caso es que en eso me referia a que generalmente el hombre es el que domina a la mujer y la mujer es la que tiene un papel sumiso en la relacion de pareja D:
    Disculpen el error cometido :P

    ResponderEliminar
  8. Pues... En lo que a mi respecta y como dijo una persona por ahi arriba... esa lista que das de ventajas de ser mujer es totalmente estupida (perdon por la expresion). Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Axiis Nezzy. Yo también soy hombre y mataría por ser mujer... Es decir, tambien me apoyo mas en lo emocional que en lo fisico pero quiero agregar algo aparte de eso. Lo fisico tambien es importante... Porque imaginense que un hombre con mucha masa muscular y con mucho vello corporal se veria totalmente "ridiculo" en un vestido con tacones y depilandose la mayoria de los dias ( y mas si le crece el vello rapidamente ). Ahi tambien se podria agregar lo emocional ya que los comentarios de la gente le afectarian... Si hay cirugias y hormonas pero todo eso no ayuda mucho a que un hombre con mucha masa corporal pueda llegar a tener un cuerpo delicado y refinado como el de una mujer. Mas alla de sentirse como mujer por dentro.. si en verdad quiere ser mujer.. FISICAMENTE debe serlo tambien. Entiendo que esto es cruel y un tanto discriminatorio pero es como lo veo yo. Porque si pudiera yo lo haria pero me da miedo por las razones que pongo en este comentario.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera que se conocieran y se divulgasen las causas de tanta violencia de genero para que se pueda eliminar.Y en cuanto a lo de ser mujer, no me extraña.,porque se dice si las mujeres aspiran a ser como hombres, a que poco aspiran.

    ResponderEliminar
  10. Huid del comodo trono donde os habeis instalado en la rutina y en la mediocridad.Convertiros en aguilas, en leones, en delfines o en dioses, que es para lo que habeis nacido.Y si buscais refugio, que no sea fuera de vuestra identidad.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que no conoces nada acerca de las mujeres.
    Ahora, eso de insistir mucho (dime de que presumes y te diré de que careces) que eres "macho", para empezar ¿macho, eres animal o que?
    En humanos, el término macho, or lo regular va ligado a patán.

    ResponderEliminar
  12. Andas algo equivocado. Yo soy hombre, hetero, joven y disfruto de mujeres hermosas. Pero me siento como tú, en otra vida me gustaría ser mujer, pero con unos motivos muy diferentes a los tuyos

    Cuando hablas de ser mujer olvidas muchas cosas, no todas las mujeres son hermosas y perfectas, desgraciadamente el hombre tenemos idealizada a la mujer en nuestro incosciente como para nosotros una mujer debe ser perfecta

    Con esto quiero decir que si yo pudiera ser mujer en una próxima vida, preferiría ser hombre antes que ser una mujer poco agraciada fisicamente, ya que la vida puede ser mas cruel y mas injusta que la de cualquier hombre, además no te valdría con ser una mujer muy hermosa, lo que sería para tí el ideal físico en cuanto al canon de belleza, tendría que vivir además en un país libre, por temas de presión social en cuanto a la libertad de la mujer.

    Así que ser mujer no tiene que ser para nada sencillo. Yo prefiero tener la vida que tengo ahora, a ser cualquier mujer, ya que en mi opinión están expuestas a muchos mas problemas sociales y hormonales que los hombres.

    Si pudiera ser mujer eligiría ser una mujer bella y hermosa, en un país libre, donde pudiera disfrutar de mi cuerpo con otra mujer, sería perfecta y lesbiana, y viviría con otra belleza como yo como si fueramos amigas, durante toda la vida. Cero hombres. Solos ella y yo...

    ResponderEliminar
  13. Ni te imaginas las ganas que tengo de ser una mujer, tanto desde el punto fisico como el emocional, siempre he estado enamorado de esa idea. El solo hecho de poder expresar tus emociones sin temor a ser rechazado lo justifica todo, deja tu lo de poder elegir entre una gran variedad de ropa y accesorios, esto va mas allà de lo fisico (que tambien importa) sino de los sentimientos y la delicadeza que tienen, eso para mi no tiene precio y voy a hacer todo lo que este a mi alcance por ser como son ellas.

    ResponderEliminar
  14. Bien, creo que estos foros de opinadores son muy flojos, es decir, no convencen, no tienen mateia gris, no surten efectos positivos, no aportan nada solo basura y asi quedamos como si estuvieramos ante estupidos... . Ahora si cree que al irse operar para cambiar dizque de sexo y que le hagan un pene o una vagina, eso es solo una distraccion puesto que lo que hacen es CASTRACION! Esa parte solo queda sirviendo para orinar lo demas no se siente, no funciona y es solo una condicion para hacerse creer que ha cambiado de sexo y no lo es! El verdadero cambio de sexo seria si se realizaran operaciones de TRANSPLANTES DE ORGANOS SEXUALES REALES! Que la ciencia medica ya hubiera podido conseguir implantar un aparato geneital femenino completo en la cabidad donde le hayan estirpado el pene a un hombre que desea ser mujer o viceversa, que le puedan transplantar a una mujer el pene de un hombre y real estirpandole su vagina completa y que estos organos reales no sean rechazados por siempre y tengan problemas graves de salud o muerte! Pero la ciencia no avanza en esto puesto que hay arrogancia y el decir es que si se hace eso es como si tambien se pudiera transplantar cerebros y que eso es imposible! Asi que muchos optan por transformar su cuerpo con hormonas y dejar intacto sus organos genitales y viven asi una vida inconclusa, prostituida y aburridora ante una sociedad excluyente, hipocrita e infame!

    ResponderEliminar
  15. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  16. Soy hombre y me atraen las mujeres pero me gustaría ser mujer para ser lesbiana alguien mas piensa así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lamentablemente soy hombre hetero y he tenido 4 mujeres con quienes viví y unas 8 con quienes solo tuve una aventura. Todas me dejaron porque se puede decir eran putas, es decir, mujeres sin sentimientos, egoístas, infieles, mentirosas, interesadas en dinero y cosas, traicioneras, estafadoras y se fueron con otros por dinero. Así que fracase con mujeres! todas me pagaron mal y casi me matan sin ningún motivo solo falto que les hubiera dado vivienda propia y me envenenan para quedarse con todo pero gracias a DIOS no pudieron. Ese fracaso me hizo reflexionar y creer que mi destino es ser mujer no para imitar a esas putas, sino para reivindicar el sagrado nombre de MUJER que DIOS equivocadamente le dio a estas FEMINAS que lo traicionaron; además, desde pequeñito había sentido ese deseo y no lo había podido realizar creyendo que unirme a una mujer era lo lógico y no fue así y hoy no solo deseo ser mujer bien femenina sino conseguirme una mujer para vivir con ella como lesbiana. Donde estas querida para que me contestes y nos unamos?

      Eliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a