1.- Continuar con los consejos de Ciro Bayo en su gran obra “la vida sexual del casado”. Pero Superchurri se llevó el libro, no sé si para leerlo o para quemarlo en una hoguera junto a los sujetadores y los tangas de tira ancha, al grito de ¡mujeres, liberaos!
2.- Contar lo que me ha pasado estas últimas dos semanas. Pero, cachis, contar…¿ qué? ¿que pasé vergüenza torera en el vestuario de la piscina tras darme cuenta que llevaba los calzoncillos totalmente rotos por el uso, así, con la goma a la vista, como si los hubiese roído un animalaco? ¿Qué fui a una cena de reencuentro con antiguos compañeros del Insti y disfruté como un hijodeputaenano al ver que la mayoría de los tíos tenían más barriga y menos pelo que yo, y que las tias buenorras que siempre pasaban de mi, ahora pasan de su peso ideal y viven amargadas cuidando de una recua de criaturas y de un marido calvo y gordinflón? ¿Qué descubrí que tengo la tensión alta, que ando probando con una dieta sosaina y que no entiendo por qué coño los alimentos sin sal son más caros, si llevan menos ingredientes?. Pseee.. si es que (salvando los pocos ratos que me paso con Superchurri) llevo una vida más sosa que mi dieta..
3.- Confesar algo de mi lado friki, que se yo, que mi comida favorita es la merienda “chocho” (chocoalte con chorizo, malpensadossss), que lo flipo cuando me rasco o me rascan, o que soy un animá sexuá y aguanto hasta cinco (pero no, eso sería mentira… aguanto hasta diez..al mes) .
4.- Hablaros de los delincuentes políticos. ¿Sabéis lo que cobra un alcalde por asistir a una reunión del consejo de administración de Teletini (1)? 1.000 euracos. ¿Sabéis cuantas reuniones hacen al mes? Al principio era una, pero como les parecía poca pasta, ahora hacen dos. ¿Les parece suficiente? Pues no, ni siquiera, porque además cobran dietas y kilometraje, que oye, trescientas mil lulas al mes por tocarse los huevos (y de paso, tocárselos a los contribuyentes) no les da ni pa un bocata. ¿La oposición protesta? No, porque se han repartido el pastel entre PP, PSOE e IU, de manera que todos tienen algún consejero chupando de la caja tonta. ¿Son ellos los únicos que sacan tajada? Noooo..el director de Teletini cobra 12.000 euros al mes..casi na. Pero es que me pongo a hablar del asunto y me sube una mala ostia que pa qué, así que mejor lo dejo.
(1) Nota: Teletini es como llama mi madre a la Radio Televesión Pública de Asturias, en ho(rr)nor del Presidente del Principado de Asturias, Tini Areces, también conocido (en el entorno de mi familia) como Huevokinder o Sapohinchao, dada su elevada volumetría (es más fácil saltarlo que rodearlo)
Total, que al final voy a seguir el ejemplo de la miss y sus voy a colar el esfuerzo de otro. Así que, allá va, el primer miembro de mi Repertorio de Clonables (el top ten de los fulanos que merecen ser clonados): Mario Benedetti. ¿Por qué se lo merece? Por cosas como esta:
Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
Que tío el Benedetti. Esto se lo recitas a la churri, así, en plan melosón y terminando con algo propio, del tipo “fulanita, te añoro y te necesito, y también viceversa” y se le hace el culo pesi-cola. Y si la churri se pone dura y ni así queda doblada, entonces se ataca duramente y sin miramientos, con otro poema del susodicho:
Terapia
Para no sucumbir
ante la tentación
del precipicio
el mejor tratamiento
es el fornicio
Vamos, findesemanadetraca garantizado.