lunes, 2 de marzo de 2009

faceyourpockets

Como es sabido, todos los ociosos de la faz de la tierra nos pasamos horas colgados de la red. Para entreternos, unos frikis cum laude han puesto en marcha http://www.faceyourpockets.com/

Se trata de un proyecto grupal en el que todo aquél que lo desee puede colocar su careto, una vez escaneado. Con una sola condición: que vaya acompañado del contenido de su bolso, cartera o similar.

Por supuesto te puedes encontrar de todo, como en botica: hombres, mujeres, guapos, feos, jóvenes, viejos... pero el careto de los participantes no es lo que más llama la atención. Lo bueno de la página es que puedes echar un vistazo al interior del bolso del prójimo. Aunque después de un rato, te resulta sospechoso que entre el contenido de las carteras no aparezcan condones, chinas, papelas, compresas o tampones. Y sin embargo, te encuentras cosas tan útiles como un patín de hielo (uno sólo, no recuerdo si el derecho o el izquierdo...¿pertenecerá a una freaky coja?), varias bolas de billar (muy útiles, ¡la cantidad de veces que he echado en falta un par de bolas de repuesto!) o medio centenar de chapas de cerveza.

Yo estaba a punto de escanearme los morros, pero me he dado cuenta de que mi escaner no reconoce los delirios, y de momento es lo único que llevo en los bolsillos.

¿La peña de Matrix también participa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a