Como este año estoy siendo muuuu bueno y la actual situación sucioeconómica está mu mal, en vez de solicitar un anticipo en el curro (y que mis jefes se estén descojonando durante un mes) os pido a vosotros un adelantito, que fijo que tengo más posibilidades.
De momento, quiero namás que cuatro cosillas:
1.- Que el banco sufra una apoplejía y me cancele por error la hipoteca. ¿Qué no se pueden pedir imposibles?...mmm… vale, pues que a Botin le salga un grano en el culo.
2.- Que la declaración de la renta me salga a devolver. Y que sea muuuuuuucha pasta. Mucha, por fa.
3.- Que el guardiachivile hijoeputa que me clavó 400 euracos y 6 puntos de multa por ir a 120 km/h. en una autopista, se encuentre a su mujer encamada con otro fulano.
4.- Que el fulano que se beneficia a la picoleta consorte, sea el ingeniero hijoeputa que puso en medio de la autopista una señal de límite de velocidad a 60 km/h.
5.- Que ambos hijoeputas se líen a tiros.
6.- Que el Sporting no baje a segunda división (que sé que vosotros podéis hacer milagros)
7.- Que el Real Oviedo no suba a segunda B. O mejor, que sí, que suba, y que el año que viene vuelva a bajar a tercera, que jode más.
8.- Que el picoleto y el ingeniero hijoseputa sean forofos del Oviedo.
9.- Que me crezca por lo menos 10 centímetros.
10.- Que después de crecerme se me ponga hermosa, que la tengo muy chuchurría.
11.- Que después de crecer y ponerse hermosa, eche flor (me refiero a la diafembaquia del salón….¿en qué coño estabas pensando, jodío Baltasar?).
Pues eso, que ya me estáis adelantando los regalos. Y si no, pues me conformaré con esas tres cosas, que según la canción, hay en la vida. Eso sí, pa mi y pa todo el mundo mundial.