viernes, 29 de mayo de 2009

Queridos reyes magros

Queridos reyes magros:

Como este año estoy siendo muuuu bueno y la actual situación sucioeconómica está mu mal, en vez de solicitar un anticipo en el curro (y que mis jefes se estén descojonando durante un mes) os pido a vosotros un adelantito, que fijo que tengo más posibilidades.

De momento, quiero namás que cuatro cosillas:

1.- Que el banco sufra una apoplejía y me cancele por error la hipoteca. ¿Qué no se pueden pedir imposibles?...mmm… vale, pues que a Botin le salga un grano en el culo.

2.- Que la declaración de la renta me salga a devolver. Y que sea muuuuuuucha pasta. Mucha, por fa.

3.- Que el guardiachivile hijoeputa que me clavó 400 euracos y 6 puntos de multa por ir a 120 km/h. en una autopista, se encuentre a su mujer encamada con otro fulano.

4.- Que el fulano que se beneficia a la picoleta consorte, sea el ingeniero hijoeputa que puso en medio de la autopista una señal de límite de velocidad a 60 km/h.

5.- Que ambos hijoeputas se líen a tiros.

6.- Que el Sporting no baje a segunda división (que sé que vosotros podéis hacer milagros)

7.- Que el Real Oviedo no suba a segunda B. O mejor, que sí, que suba, y que el año que viene vuelva a bajar a tercera, que jode más.

8.- Que el picoleto y el ingeniero hijoseputa sean forofos del Oviedo.

9.- Que me crezca por lo menos 10 centímetros.

10.- Que después de crecerme se me ponga hermosa, que la tengo muy chuchurría.

11.- Que después de crecer y ponerse hermosa, eche flor (me refiero a la diafembaquia del salón….¿en qué coño estabas pensando, jodío Baltasar?).

Pues eso, que ya me estáis adelantando los regalos. Y si no, pues me conformaré con esas tres cosas, que según la canción, hay en la vida. Eso sí, pa mi y pa todo el mundo mundial.

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto la caja! me parece a mí qué con esta crisis ni lo reyes magos van a poder ayudarnos. :S
    De todas formas, sí se te cumple alguna de las cosas avisa, que escribo yo otra carta jajaja.
    Ahhhh por cierto!! no sé a quien se le ocurriría poner una señal de 60 en mitad de la autopista, que ya es raro de cojones, pero yo vi otra llegando a Ribadeo de 110, que en la vida la había visto, que pasa por las carreteras del norte? O_o jajaja, y no soy Asturiana, soy Valenciana, pero que os quiero yo mucho a los Asturianos ohhhh!!

    Besines guaje!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Sólo por las risas que se van a echar los reyes magros leyendo tu carta y el hecho de que seguro que por estas fechas están aburridísimos´ahí en su casita del Caribe mirando al mar sin saber que hacer...Por esos dos motivos...sólo por eso, seguro que te conceden el adelanto! Ya verás!

    Aunqueeeee, lo de Botín y su grano creo que va a estar difícil...Me llegó el rumor de que estas Navidades sus majestades de oriente se quedaron sin granos culeros. Demasiadas misivas solicitándolos para directores de bancos varios! Jiji!

    Besicoooooos, guapetón!

    ResponderEliminar
  3. Martha: de momento, lo del sporting y el real oviedo se cumplió....el Botín ya puede ir comprándose un kilo de pomada, que se le va a poner el culo como un melón.

    Xenia: desde hoy tienes doble nacionalidad..asturiana por cojines, vamos, faltaría más.

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que seas del Sporting, pues mi hermano también lo es. Claro que tú eres de Oviedo, que aunque territorio comanche es comprensible, y yo (y, por extensión, mi hermano) soy de Valencia. xD

    Felicidades, es la primera chorrada que dejo en tu blog. Me vi a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Y con esto me has sacado la sonrisa que necesitaba hoy

    ResponderEliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a