martes, 7 de abril de 2009

Fabes con almejes, the winner

… An de güiner issssssssssssss…
¡Peeeeedrooooo!!!
(uy, perdón)

¡¡ La fabada con almejas !!
(o , para los que ya le tenemos confianza, les fabes con almejes)
Por aclamación popular, como ganadora indiscutible de la encuesta de la pasada semana, incluimos este portentoso milagro culinario en el inventario de clonables. Recurriré a un antiguo compañero de estudios, al que apodábamos “El Mesías” (sus padres regentaban una panadería y una piscifactoría), para que obre el milagro de los panes y los peces con les fabes y les almejes.

La mejor manera de comerse una almeja

En segundo lugar de los famosos clonables se encuentra (pero que saaaaaabios son los blogeros, virgendelamorhermoso) SERVIDOR de ustedes y de les fabes con almejes. Gracias, gracias, no me lo merezco, snifff. Aunque estoy seguro que uno de los votos es de Superchurri...y si Supermadre supiese manejar la internete, otro voto sería suyo. Pero puesto que no es así (la imágen de Supermadre agarrada a un ratón sería de alucine..pero bueno, tampoco la veía haciendo un sudoku y hoy es campeona mundial del pasatiempo chinorri Si ya sé que es el invento de un japonés, pero ¿a caso tú los diferencias si los ves por la calle?) pues al menos hay dos desconocidas incautas que han votado por mi clonación La estadística dice que la probabilidad de que uno de los votos sea de un gayer es mu mu mu mu mu baja. Afirmo.

Aunque en este caso, el milagro de la clonación ya está hecho. Sí, mis queridas dos votantes que-no-son-Superchurri, les anuncio que los mimmos ojos verdes limón limonero, el mimmo mentón a lo Kirk Douglas, el mimmo metronoventaypico, el mimmo culito de acero (pulido), la mimma figura tipo modelo macizo de cool water, el mimmo pechochapa, los mimmos brazos herculíneos, la mimma cabellera rubiaca al viento, el mimmo paquetorroqueasusta (bueno, el mimmo, el mimmo, no... parecido) se los pueden encontrar en mi hermano gemelo Dos. Eso sí, el pobre carece de mi gracejo, simpatía, inteligencia, don de gentes, resistencia amatoria y modestia inusitada. Tampoco iba a ser perfecto, tú.
En tercer lugar se situan, empatados a dos votos, la abeja Maya y la... arfffff...vecina buenorra del quinto... sin comentarios. La prueba irrefutable de que sólo dos dos tios votaron en la encuesta. Y uno era yo.
El siguiente, Benedetti, con un sólo voto. Pero a este no le hacen falta, ya está clonado.

En último lugar, y sin ningún voto, el megamacho Michael Knight. ¿Pero que les pasa a las mujeres modelnas? ¿Ya no les ponen los tios con esos vaqueros subidos marcando paquete, esa camisa abierta enseñando el pecholobo, esa melenorra peluquera, esa cazadora de skay negro apretá y esa pinta gañán que se caga la perrita? ay, que poco gusto tenéis coooooñe. Pobrecito Mich. Kit, Kit, te necesito, ven y consuélame, ay.

Y para que se vea que la competición fue sana y no hubo malor rollos, aquí os dejo con una instantanea de la entrega de premios (como veréis andaba yo en otros menesteres y Superchurri se ofreció muy divinamente a sustituirme en el evento..pero que güenica que es). Que susvaya bien.



6 comentarios:

  1. Tío, en persona no estás tan desatao...espera,tú no eres Churri, ¿quién eres y qué has hecho con él, que mañana le necesito de chófer???

    ResponderEliminar
  2. Ay reina, son las hormonas. Con la primavera me está creciendo el pelo rizao, se me ha abierto la camiseta hasta el ombligo, los vaqueros me aprietan hasta cotas inimaginables y hasta hablo con el ibiza por el Casio. Así que preparate porque el chofer ta va a dar un viaje en un coche fantástico. ¿O era un viaje fantástico en un coche?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja! Brutal!!! No voy a confesar mi voto, pero me ha parece que ha sido una votacion justa y ecuanime!!!

    ResponderEliminar
  4. Me mande unos clones de fabes, majete.

    Mmmmmm... lo que está al lado del chuchillo.... ¿qué es lo que es?. Yo como soy de mente calenturienta y mirada sucia he pensado en algún tipo de utensilio sexuar... pero no.. ¿o sí?...

    ¿Por qué cada vez que veo el pelo de Michael Knight pienso en cortárselo con un cortacésped?, ¿no sería mejor una esquiladora?

    No sé, tanta duda me desconcierta..

    ResponderEliminar
  5. Sí mari, sí, es eso que tu mente calenturienta y tu mirada sucia te dicen. Lo que pasa es que como yo no uso, pues me ha salido el dibujo un poco de aquella manera, tú (aunque juro que he visto en internete uno igualico que se conecta a un i-pod..no me preguntes pa qué). Oye, ¿y si le cortamos el pelo al Knight y lo vendemos al peso en el mercadillo? nos forramos, fijo.

    Maco, la votación justa, justa, justa, no ha sido, pa que te voy a engañar. ¡Pero si hasta he tenido que sobornar a Superchurri pa que me votara!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja...mira que me he reído con el post...pues cuando creía que no me podía reir más, voy y leo en los comments lo de que hablas por el casio con el Ibiza...Juasssss! Me meo toa aquí mismito, oigaaa! Jajajajaja!

    Besicos!

    ResponderEliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a