miércoles, 27 de mayo de 2009

Sporting de Gijonon

Vale, el F.C. Bar Celona es el mejor equipo del mundo mundial … pero ¿es el más grande? Pos va ser que no. Pa equipo grandON, el sporting de GijON, a las pruebas me remito: su campo es el MoliNON, su aficion es la mareONA y no se llama GijONON porque resultaría demasiado redundante.

Vale, Pep es el mejor entrenador del mundo…pero ¿es el mejor valorado? Pos va a ser que tampoco, que para eso está el entrenador-mecagüentodo del Sporting, Manolo (A)Preciado.

Así que, con este equipazo y este peazo entrenador, imposible que el próximo fin de semana perdamos la categoría en el partido contra el Recre.

¡Puxa Sporting! (pero ojo, puxa hacia arriba, no hacia abajo)

Y para terminar, adivinen (sin ánimo de ofender) ¿Qué equipo aspiraba a todo esta temporada y no ha ganado nada?



11 comentarios:

  1. Mira que soy madridista, pero como no hay más ciego que el que no quiere ver, me rindo a la evidencia., capitulo e hinco la rodilla.

    El Gijón forma parte de ese curioso grupúsculo de equipos que, sin que se sepa muy bien por qué, caen bien a casi todo el mundo, como el Bilbao o el Zaragoza.

    Puxa Gijón!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Coincido con Banshee! El Sporting le cae bien a tol mundooo! (Y me incluyo ahí, jeje!). Es una sensación extraña...es algo así como que alguien dice:

    - El Sporting, bla, bla...

    Y tu:

    - Ohh, el Sporting, que monooooo...

    (Por supuesto en la vida real no lo dices, sólo lo piensas y dices: "El Sporting, mola!" Jajajaja).

    Besicooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Queridos todos: el Sporting cae bien porque son unos mataos. Aunque estén en primera división no tienen mentalidad de líderes, ni la arrogancia de un ganador. Son unos mataos y lo llevan escrito en la frente, criaturicas. Me alegraría mucho que siguieran en Primera, pero sobre todo me alegraría que SE CREYERAN que están en Primera. Fdo: una gijonesa sufridora

    ResponderEliminar
  4. Banshee, Martha, no sabéis como reconforta saber que tu equipo de toda la vida (esto de los equipos de furrrbol tiene una componente genético-hereditaria de cagalse, es inculcado por los padres a sus hijos desde la más tierna infancia)cae bien por ahí fuera. Me reconforta porque, MUY A PESAR MIO, tengo que reconocer que la reina tiene algo de razón: ¡este equipo no nos da más que disgustos, coñe!.

    En fin, que se le va a hacer. Un equipo "mono", como dice Martha, aunque no tan mono como el Real Mandril :P (perdón a Banshee y el resto de madridistas, pero es que me la pusieron a huevo)

    ResponderEliminar
  5. Que ye ohhhh!!! jajaja he llegado aquí de rebote, como los balones de fumbol (sí, sí, esta mal escrito adrede no soy tan cazurra xD), y resultose que yes asturianu!! y del Sporting como tie que ser ohhh! ahora hablando en castellano que se me da mejor que el bable jaja te diré que le tengo especial cariño a ese equipo ya que he vivido en tú tierra y claro, se os coge cariño. ;)
    Ya tienes una lectora más, qué te parece? jajaja, encantada guaje! un besin :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Pep el mejor entrenador del mundo? como mucho el más estilOSO... y no será por el pelo que tiene en la cabeza que cada día se le ve mas el cartón... jaaja Venga pues... ¡Puxa el GijON!

    ResponderEliminar
  7. El Gijón siempre fué mi segundo equipo, siempre deseando que subiera a 1ª y ahora espero de verdad que se mantenga, mucha suerte... pero respetame al madriiii, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Xenia, que bueno, otra asturianina por aqui! bienvenida guaja!!

    Miss..también es verdad..por eso va siempre sin afeitar, pa disimular la calva.

    Mauro, que conste que no es falta de respeto, que sé que hay mu buena gente que tiene el pequeñó defecto de ser del madrí :P

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ummm... cómo nos maltratáis, y eso que bastante tenemos con lo nuestro...

    Bueno, que no digo que la reina no tenga razón, pero el caso es que el fútbol español está plagado de equipos de mataos que a la gente ni fu ni fa, y el Gijón, sin embargo, sí que produce ese efecto "Oh!-Qué-Mono!" que decía Martha; por algo será! :)

    ResponderEliminar
  11. Esperaba a los resultados para poder decirte algo, pero como el Betis ha bajado a segunda será mejor que me calle, sniff...

    ResponderEliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a