martes, 8 de septiembre de 2009

Higiene sexual del casado (2)

(o de cómo me puedo poner en "modo soez")
Las rubias sois unas zorras y las morenas unas arpías.
Eh, eh, eh, que no lo digo yo, que nos lo dice el gran Ciro Bayo en su magestuosa, fastuosa, clarividente e indispensable obra "Higiene sexual del casado", cuyas sabias doctrinas ya han enriquecido este humilde blog en otra ocasión. Y si no se lo creen, lean, lean:
"Tampoco es indiferente que la mujer sea rubia o morena. Las rubias están más expuestas que las morenas a caer en las debilidades de su sexo, por la fuerza de su temperamento (...). La mujer rubia es más ardiente y voluptuosa que la morena. Ésta , si se entrega, es con discreción, consultando la prudencia; la otra, lo hace locamente, medio frenética. De ahí que las rubias sean más sentimentales, por lo miso que son más ardientes soñadoras; en tanto que las morenas, serán más incitantes pero mas precavidas (...). Las rubias suelen ser de temperamento sanguíneo y, por tanto, son sensibles y muy dadas a los goces del amor. Sienten más inclinación por una pasión tierna y delicada, que por los placeres desenfrenados. Son amantes y ávidas de nuevos goces, lo que las hace inconstantes. La morena suele ser de temperamento bilioso y, por consiguiente, de pasiones fuertes y duraderas: quiere ser amada ella sola y esta exaltación la hace celosa y vengativa. Su ardor erótio la hace muy propia para la generación."
Corolario: las rubias follan por placer y las morenas por deber. ¿y las pelirrojas? ¿y las rubias de bote, de chocho negrote? Ay Ciro, nos dejas grandes dudas. Con tanta incertidumbre no voy a poder dormir.
Veamos otras ilustres enseñanzas de esta maravillosa fuente de sabiduría:
1.- A la hora de "cohabitar" (usease, follar) las delgadas por delante, las gordas por detrás, pero nunca, nunca, nunca, de pie. Que se cansa musho jozeluí:
"Nuestras partes genitales no están hechas para cohabitar de pie; vamos contra la salud en esta posición, porque todo el sistema nervioso trabaja y se resiente del esfuerzo. Sufre la espina dorsal, tiemblan las rodillas y las piernas parecen sucumbir al peso del cuerpo (...). La más lícita de las posturas es la más cómoda y voluptuosa: boca con boca y por delante. Si el hombre es muy pesado y la mujer muy delicada, no sería contrario a la naturaleza obrar de lado (...). Siendo una mujer muy gruesa, o que tenga abultado el vientre y se oponga al ataque del marido, es preferible gozarla por detrás, antes que una ruputura conyugal"
Corolario: que si follas de pie te puedes quedar paraplégico, así que al estilo misionero, a no ser que tu churri sea tirillas y entonces te la puedes tirar de canto. Pero si por el contrario es preferible saltarla que rodearla, entonces tienes permiso para ponerla a cuatro patas (perdónese la vulgaridad).
2.- Tanto follas, tantos cumples. O viceversa:
"Es opinión de muchos hgienistas, que el esposo de veinte a treinta años de edad puede ejercer sus derechos conyugales cuatro veces cada semana; de treinta a cuarenta, dos veces por semana; de cuarenta a cincuenta, una sola vez, y de cincuenta a sesenta, una vez cada quince días o cada tres semanas."
Corolario: a partir de los cuarenta, sabado, sabadete.
3.- Polvo mañanero, ni en julio ni en enero:
"Se puede afirmar que en las veinticuatros horas del dia hay dos tiempos para sacrificar el amor: el uno, pasadas cuatro o cinco horas después de comer, y el otro, pasado el mismo número de horas, después de cenar."
Corolario: que si amaneces palote, te aguantas.
En fin, pa mear y no echar gotica.

6 comentarios:

  1. A fe mía una lectura muy edificante, sí señor. En otro orden de cosas, te sugiero que practiques con el punto GE cuando se te ponga el cuerpo de JOTA.
    Y con eso no te digo ná y te lo digo tó. Smuacks.

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasa por no usar el corrector de word y ser un poco gañán, pero maGestuosa reina, para otra me lo dices to pero en privado, o de lo contrario, mejor no me dices na. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la metáfora esa de "sacrificar el amor" y estoy de acuerdo con una cosa: la hora de la siesta es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Mu poética, barbaria. La pena es que el fulano en cuestión que la escribe, lo hace para evitar una palabra tabú: follar.

    Jlups, mari

    ResponderEliminar
  5. Aaahg! lo has dicho, lo has dicho!
    Vade retro, Satanás!

    ResponderEliminar

Atrévete y dime lo que piensas, malandrín/a